Gadgets de nueva generación

Haz tu día a día mas fácil y divertido con estos Gadgets

El smartphone es, a día de hoy, un elemento imprescindible para la vida diaria. Las posibilidades de los teléfonos inteligentes son tantas que hoy en día, el mercado de accesorios para el móvil cambia de un día para otro.En el post de hoy hemos seleccionado algunos dispositivos, gadgets y accesorios para móviles que ofrecen una magnífica relación calidad precio y no estamos hablando de carcasas, cargadores o pegatinas. Las nuevas tecnologías han permitido la creación de cientos de accesorios y gadgets que parecen traídos del futuro pero que son accesibles para cualquiera .


Airpods

No sólo para móviles de marca apple, también los hay para móviles baratos Xiaomi y su precio es realmente competitivo. Tan sólo desde 20€ ¡Una ganga!

Trípode para el móvil

¿Llevas cámara cuando te vas de viaje o usas el móvil? Este accesorio para móvil cuesta muy poco y puede marcar la diferencia en tus próximas fotos.

Y es que aunque los smartphones disponen de temporizador, si queremos hacer una foto en la que salgamos nosotros, o recurrimos al temporizador y encuadramos a ojo, o se lo pedimos a alguien. Una forma de controlar el proceso es usar trípode para móvil.

Min tripode para movil

Gafas de Realidad Virtual

La realidad virtual lleva años con nosotros, pero nunca habían existido tantas opciones. La elección de un modelo u otro de gafas de realidad virtual viene determinado por el hardware complementario que usaremos con ellas ¿Móvil? ¿PC? ¡Las posibilidades y los precios son casi infinitos!

Mini proyectores

¡Tenemos un cine en el bolso! Si, como lees. Los mini-proyectores son el complemento ideal para nuestros teléfonos y podemos tener miles de horas de diversión sin tener que dejarnos la vista en las pantallas o pagar una fortuna en el cine. Todo el contenido multimedia como vídeos, series, películas o videojuegos en una pantalla de cine. Hay multitud de modelos y no suelen ser muy caros.

Mini proyector para cam o smartphone - Elite Móvil

Anillos de luz

Los aros de luz ya se han convertido en el gadget perfecto para aquellos que quieren un acabado profesional tanto en sus fotos como en sus vídeos. Coloca tu móvil en el centro y ya tienes la iluminación perfecta. Además los avances tecnológicos han permitido que el precio de los anillos de luz se reduzca considerablemente y hoy en día está al alcance de cualquiera.


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado