Ipad 8: Novedades y características del nuevo modelo de 2020

Ipad de octava generación – Velocidad, seguridad e innovación

Apple siempre se supera con cada nuevo lanzamiento y el nuevo Ipad 8th generación es un claro ejemplo de ello. El nuevo iPad de octava generación se une al iPad Air, al potente iPad Pro y al iPad mini para formar la línea de iPad más avanzada de la historia. Con soporte para Apple Pencil y Smart Keyboard el mejor rendimiento de su clase y una batería que dura todo el día, hasta 10 horas según las especificaciones de la marca. Apple nunca decepciona. Dentro de todas las novedades que podemos encontrar, sus 3 mejoras principales son:


Comprar ipad 2020 barato en nuestra tienda online desde 360€ la versión de 32GB en gris

Velocidad

Hasta ahora, los modelos de Ipad disponibles de séptima generación funcionan con el antiguo Chip A10 Fusion. Eso significa que los últimos iPads usan un chip de hace dos años que usaban los Iphone 7 y 7 plus. La octava generación del iPad puede ejecutar el chip A12, que es más rápido y puede manejar más aplicaciones a la vez. Además el nuevo iPad sigue siendo compatible con el teclado inteligente de Apple, por lo que se puede usar como un mini ordenador portátil.

IPadOS14

El Apple pencil permite a los usuarios escribir a mano directamente en cualquier campo de texto, haciendo que acciones como responder a un iMessage o tomar notas sean rápidas y fáciles. Scribble utiliza el aprendizaje automático en el dispositivo para convertir la escritura a mano en texto mecanografiado en tiempo real, por lo que la escritura siempre se mantiene privada y segura.

La única mala noticia que te podemos dar sobre este nuevo iPad (si es que es una mala noticia...) es que es igual que el Ipad de séptima generación pero con un chip A12, por lo tanto todos los accesorios que tengas como fundas, cristales, teclados, etc... te sirve con esta nueva Ipad de 8 generación.

La gama de iPad más ecológica y avanzada de la historia

El nuevo iPad de octava generación está diseñado para ser respetuoso con el medio ambiente y respalda el plan de Apple de convertirse en carbono neutral para 2030. El iPad utiliza una carcasa de aluminio 100% reciclado y estaño 100% reciclado para la soldadura en su placa principal, y permanece libre de sustancias nocivas. Es de alta eficiencia energética y su caja utiliza fibra de madera que se recicla o proviene de bosques gestionados de manera responsable.

Aquí te mostramos las características del nuevo Ipad 2020:

PANTALLA

IPS 10,2 pulgadas” Retina
2.160 x 1.620 px, 264 ppp,500 nits

PROCESADOR

Apple A12 Bionic

RAM

3GB RAM

ALMACENAMIENTO

32 / 128 GB

CÁMARA TRASERA

8 MP f/2.4

CÁMARA FRONTAL

1,2 MP f/2.4

BATERÍA

Por determinar

SISTEMA OPERATIVO

iPadOS 14

CONECTIVIDAD

Wifi (802.11a/b/g/n/ac), doble banda (2,4 y 5 GHz) y HT80 con MIMO
Bluetooth 4.2
GPS/GNSS integrado en el modelo con LTE

DIMENSIONES Y PESO

250,6 x 174,1 x 7,5 mm
490 g (WiFi), 495 g (LTE)

OTROS

TouchID, puerto Lightning, altavoces estéreo, eSIM

PRECIO

Desde 379€ en Apple Store



No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado