Apple Earpods Con Conector Jack 3.5Mm Md827Zm/A, Original Con Blister

Apple Earpods Con Conector Jack 3.5Mm Md827Zm/A, Original Con Blister

14,95 €

Producto Disponible (5 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras885909934192
ReferenciaMLIJACKO
MarcaApple
Peso0,2 Kg



EarPods de Apple

Los EarPods con mando y micro están diseñados para adaptarse a todo tipo de oídos y mantenerse en su sitio. La calidad de sonido de los EarPods es comparable a la de auriculares de gama alta muchísimo más caros. Con el mando podrás ajustar el volumen, controlar la reproducción de música y vídeo, y responder o colgar llamadas en tu iPhone.

A diferencia de los auriculares de tapón tradicionales, el diseño de los EarPods se basa en la geometría del oído, por eso resultan más cómodos para más gente que cualquier otro auricular de este tipo.

_x000D_ earpods apple

Los altavoces de los EarPods han sido diseñados para reducir al mínimo la pérdida de sonido. El resultado es un sonido similar al que obtendrías con auriculares mucho más caros.

Los EarPods con mando y micro también te permite ajustar el volumen, controlar la reproducción de música y vídeo y responder o colgar llamadas con un solo apretar desde el cable.

Características

  • Bajos más profundos y con matices
  • Mayor protección contra el agua y el sudor
  • Controla la reproducción de música y vídeo
  • Responde y termina llamadas
  • Conector por Jack

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
×
Hola, si no encuentras un producto, solicítalo y te responderemos en menos de 24 horas. Portes GRATIS PARA SIEMPRE siendo cliente VIP infórmate !!!