Xiaomi Smart Band 4C negra

OFERTA

Xiaomi Smart Band 4C negra

19,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras6934177715778
ReferenciaMGW4064GL
MarcaXiaomi
Peso0,3 Kg



Ligera y fácil de poner

Gama completa de funciones de salud y fitness

La Mi Smart Band 4C es pequeña y tiene una batería de larga duración. Con algoritmos sofisticados para el seguimiento de la actividad y el control de la salud, así como una variedad de otras funciones pequeñas, nunca querrás quitartela.

Gran pantalla a color de 1.08

Pantalla clara para imágenes vivas

La pantalla a color TFT ofrece colores más vibrantes con brillo ajustable, poniendo aún más información de un vistazo al alcance de su mano. Activa la pantalla levantando la muñeca y apágala tocando ligeramente con la palma de la mano.

Toma el control de tus recordatorios

Levanta la muñeca para recibir llamadas entrantes y notificaciones de aplicaciones

No vuelvas a perderte una notificación importante con alertas en tiempo real para llamadas entrantes, mensajes de texto, redes sociales y otras notificaciones de aplicaciones. Verifica los pronósticos del clima y la calidad del aire, y configura alarmas para que tus recordatorios se mantengan actualizados al hacer planes.

Resistente al agua hasta 50 metros

Úsala mientras nadas o en la ducha

Resistencia al agua de 5 ATM: úsalo en la piscina o en aguas poco profundas, totalmente protegido contra los daños causados por el agua en la vida diaria.

Múltiples modos deportivos

Orientación profesional y seguimiento preciso

Admite cinco modos deportivos especializados y un seguimiento preciso, para que pueda acceder a datos de actividad en tiempo real, como frecuencia cardíaca y velocidad.

Establezca recordatorios para las metas

Progreso diario paso a paso

El seguimiento diario de los pasos se hizo divertido. Fíjate metas y recordatorios para el consumo de calorías y los pasos, y actualízalos a medida que avanza.

Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas

Contigo en todo momento

Protege tu salud y disfruta de la monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El sensor de infrarrojos de alta precisión, rápido, preciso y no intrusivo, y las funciones de infrarrojos adicionales, hacen que la detección de muñeca sea aún más precisa.

Monitoreo y análisis científico del sueño

Ayuda a mejorar la calidad del sueño

La monitorización diaria del sueño y los datos del análisis científico del sueño se pueden ver fácilmente a través de la aplicación Xiaomi Wear.

Recordatorio de inactividad física

Te recuerda que debes levantarte y moverte

Cuando estás ocupado y pierdes la noción del tiempo, la Mi Smart Band 4C envía una suave vibración para hacerte saber que has estado sentado durante demasiado tiempo y que debes levantarte y moverte.

Controla la reproducción de música en tu teléfono móvil

Usa tu Mi Smart Band 4C para hacer ejercicio

Controla fácilmente tu música mientras haces ejercicio, con funciones para la pista siguiente / pista anterior / reproducción / pausa y ajuste del volumen.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
×
Hola, si no encuentras un producto, solicítalo y te responderemos en menos de 24 horas. Portes GRATIS PARA SIEMPRE siendo cliente VIP infórmate !!!