Apple iPhone 7 Plus Reacondicionado 128GB Oro (Gold)

Reacondicionado

Apple iPhone 7 Plus Reacondicionado 128GB Oro (Gold)

318,50 € 455,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaApple
Peso0,5 Kg
Producto de segunda manoSi

COLOR


iPhone 7 Plus Reacondicionado 128GB Oro:

Este iPhone 7 funciona correctamente y parece como nuevo. Se trata de un móvil reacondicionado de calidad CPO y cuenta con 1 año de garantía.

- Ha sido reparado, revisado y probado por proveedores cualificados.
- La carcasa exterior no tiene daños estéticos visibles.
- La batería ha sido reemplazada y se encuentra por encima del 85% de su capacidad.
- Incluye todos los accesorios y manuales originales



El iPhone 7 Plus Reacondicionado ya está aquí

Este iPhone 7 Plus funciona correctamente y está puesto a nuevo. Se trata de un móvil reacondicionado de calidad CPO y viene con accesorios originales. Además, cuenta con 1 año de garantía.


  • Ha sido revisado, probado y limpiado profesionalmente por parte de proveedores cualificados.
  • La carcasa exterior no tiene daños estéticos visibles.
  • La batería se encuentra por encima del 85% de su capacidad.
  • Incluye todos los accesorios y manuales originales.

Revive la experiencia Apple

El smartphone del que todo el mundo habla. Apple lanza su producto estrella, un iPhone de gran tamaño del que no se pueden despegar los ojos. El iPhone 7 Plus supone una evolución respecto a sus predecesores en todos los aspectos: rendimiento, autonomía. Pero no sólo mejora las características, sino que incluye funciones totalmente nuevas. Un nuevo sistema de cámaras, resistencia al agua y iOS 10.

Del diseño destaca el nuevo botón capacitativo, que sustituye al tradicional. Funciona como un trackpad, con distintos niveles de presión para mejorar su sensibilidad. Además, te proporciona la máxima seguridad en forma de lector de huellas. Como ya sabes, el iPhone 7 Plus es resistente al agua y al polvo, con certificado IP67.

iPhone 7 Plus: dos cámaras por el precio de una

El hermano mayor del iPhone 7 viene con dos cámaras en la parte trasera. Ambas son de 12 megapíxeles, pero una de ellas es gran angular para las fotos cercanas y la otra dispone de un teleobjetivo que proporciona zoom de calidad. Puedes tomar fotos de lejos sin perder nitidez, con hasta diez aumentos en fotos y seis en vídeo. A eso hay que añadir la increíble mejora en la profundidad de campo, que pemite enfocar el primer plano y dejar difuminado el fondo.

Por todo lo demás, la cámara de gran angular de 12 megapíxeles incorpora un flash con cuatro LEDS inteligentes y una estabilización óptica de imagen. La apertura de f/1,8 está concebida para tomar fotografías nítidas con poca luz. De hecho, deja pasar un 50% más de luz que el iPhone 6s.

Si te apasionan los selfies, con la cámara FaceTime HD de 7 megapíxeles vas a disfrutar. El aumento de la resolución y de la gama cromática te harán olvidarte de los filtros. ¡Con el nuevo móvil de Apple es imposible sacar una mala foto!

Todas estas características del iPhone 7 Plus se aplican también a la grabación de vídeo. Puedes filmar hasta en 4K, u optar por el espectacular modo a cámara lenta en alta definición. Más te vale reservar tiempo en tu agenda, porque vas a compartir las fotos y los vídeos del iPhone más que nunca.

Apple te ofrece la pantalla Retina HD más brillante y con más colores hasta la fecha. No hay mejor manera de apreciar la calidad de tus contenidos multimedia. Además, la función 3D Touch optimiza los gestos táctiles del iPhone 7, abriéndote a nuevas formas de interactuar con tus emails y aplicaciones.

Un sonido de escándalo

Éste es el primer iPhone con dos altavoces estéreo. El resultado es apabullante: el doble de potencia que el iPhone 6s. Las canciones y los vídeos sonarán más y mejor, por no hablar de la nitidez de las llamadas con manos libres. Eso si no prefieres disfrutar de tus EarPods, los nuevos auriculares con cable de Apple. ¿Que los cables son un rollo? Pues hazte con los vanguardistas AirPods inalámbricos.

Más veloz y más potente

El Chip Fusion A10 duplica el rendimiento del iPhone 6. Su arquitectura se ajusta a tus necesidades, acelerando cuando necesitas más potencia y reduciendo las revoluciones para las tareas más sencillas. Cuenta con cuatro núcleos, dos de alto rendimiento y dos de alta eficiencia. Esta configuración mejora el consumo de batería en dos horas extra respecto a la generación previa.

El iPhone 7 Plus viene con iOS 10 de forma nativa. El nuevo sistema operativo de Apple te permite priorizar las descargas, eliminar las aplicaciones preinstaladas o ajustar la intensidad de la linterna, entre otras muchas nuevas funciones.

Finalmente, la velocidad de descarga es otro de los puntos fuertes de este smartphone. El 4G de este terminal alcanza los 450 Mb/s, un 50 % más rápido que en el iPhone 6s y el triple que en el iPhone 6.

EAN6009880903177
Estado del productoNuevo
FabricanteApple
ColorGold
NFC
Bluetooth
Dimensiones158,2 x 77,9 x 7,3 mm
Peso188 g
Pantalla dimensiones5,5"
Tipo pantallaIPS LCD, Retina
Resolución de pantalla1080 x 1920 p
Protección de pantallaCorning Gorilla Glass
Brillo625 nits
Resolución cámara12 megapíxeles
Cámara12 MP (f/1.8, 28mm, 1/3", PDAF, OIS) + 12 MP (f/2.8, 56mm, 1/3.6", AF, 2x optical zoom); Quad-LED dual-tone flash, HDR; Video: [email protected], [email protected]/60/120fps, [email protected]
Resolución cámara frontal7 MP
Cámara secundaria7 MP (f/2.2, 32mm); Face detection, HDR; Video: [email protected]
GSM850/900/1800/1900
Conexión de red4G
Wifi802.11 (a/b/g/n/ac), Doble banda, Hotspot
Bluetooth4.2, A2DP, LE
Conexión USBUSB 2.0
Conector cargaLightning (Apple)
GPSA-GPS, GLONASS, GALILEO, QZSS
Conector audioLightning (Apple)
SimSingleSIM
Tipo de SIMNanoSIM
RAM3 GB
Almacenamiento128 GB
Tipo de AlmacenamientoNVMe
ProcesadorQuad Core
ProcesadorApple A10 Fusion (16 nm)
Sistema OperativoiOS
Versión S.O.iOS 10.0.1
Tecladono
Altavoz manos libres
DesbloqueoSensor de huellas
Acelerómetro
Giroscopio
Sensor de proximidad
Brújula electrónica
Barómetro
Capacidad batería2900 mAh
CSS Reacondicionado

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola, gracias por contactar con Elite Móvil
En que podemos ayudarte?